Sobre Nosotros

Un poco de información sobre esta página,
el que la administra y lo que hacemos




Safetecnia (seiftécnia) nace como un recurso informático ecléctico para compradores, custodios, cerrajeros y técnicos de cajas fuertes. Principalmente como apoyo a nuestros colegas que laboran en los hermanos países de América Hispana.

Servimos toda la isla, si tiene una caja fuerte o bóveda que necesita abrir, llámenos y déjenos saber como le podemos ayudar. En cajas fuertes, una foto vale más que mi palabras. En la mayoría de los casos, utilizamos métodos no invasivos como lo es la manipulación, el diagnóstico de discado o las técnicas de bypass para abrir el contenedor, pero a veces tenemos que recurrir a la perforación.




Alberto Gorbea, administrador de esta página, inicia sus experiencias con cajas fuertes en 1992. Entre 1995 y 1999 asiste a las convenciones anuales de la Safe and Vault Technicians Association (SAVTA) en Estados Unidos. Allí se expone y se interrelaciona con los más grandes safecrackers de Estados Unidos y del mundo.

Desde sus inicios, lo que siempre más ha apasionado a Gorbea ha sido la apertura a tacto y oído de cerraduras de combinación de cajas fuertes, llegando al extremo de confesarle a sus íntimos que necesita la manipulación como si fuese una droga. Ha dado clases de manipulación en Estados Unidos y ha adiestrado en Puerto Rico a varios técnicos en este arte.



regresar arriba / página principal