Posibilidad de practicar y aprender en una caja cerrada

Angel Arrieta
(Puebla, México)

PREGUNTA:

Se puede realizar el proceso de aprendizaje y práctica sobre una caja que se encuentra cerrada? Me parece he encontrado el área de contacto y los puntos de contacto. Y si se puede ejercitar la sensibilidad de los dedos de otra forma. Gracias y saludos.

RESPUESTA:

Por supuesto que se puede hacer esto con una caja cerrada, aunque no creo que sea la mejor opción. La curva de aprendizaje es demasiado empinada. Me dices que has encontrado el área de contacto y los puntos de contacto. Estás bien seguro de esto? Sabes qué vas a hacer con ellos? Me gustaría saber cuál es la caja fuerte que tienes y la cerradura de combinación que usa para poderte ayudar mejor. Me puedes enviar una foto? La única manera de ejercitar la sensibilidad de los dedos, es moviendo el dial en los puntos de contacto con un toque de pluma y mucha práctica.

PREGUNTA:

Giré el dial a la izquierda por seis vueltas y comencé a buscar el área de contacto balanceando (oscilando) desde el 60 - 50, hasta completar casi una vuelta. Al girar de 80 a 70, empecé a sentir que en 75 se detenía un poco el dial. Al girar de 75 a 60 se paraba en 68 y un poco adelante. Por lo que giré de 75 a 68 y el dial como que se detiene en esos números. Sobre los puntos de contacto izquierdo y derecho, giré a la derecha para según yo obtener el punto de contacto izquierdo y viceversa.

RESPUESTA:

Lo que describes no son los puntos de contacto propiamente, (los que se usan para la manipulación), sino los drive pins de las ruedas tocando unos con otros. Gira cuatro veces a la izquierda y pon el dial en 0. Empieza a girar a la derecha. Verás que la cuarta rueda toca la tercera más o menos en 5. Sigue girando, verás que la tercera rueda toca la segunda más o menos en 10. Sigue girando, verás que la segunda rueda toca la primera más o menos en 15. Estás confundiendo el contacto del recogido de las ruedas con los verdaderos puntos de contacto, que son entre el lever nose y el drive cam gate.

Haz click aquí para hacer comentarios

Escribe tu página web!

Es muy fácil de hacer.

Cómo?

Simplemente haz click aquí y regresa a Problemas con tu Caja?.