MODELO 3330 

 Las cerraduras de combinación mecánicas La Gard modelo 3330 usadas en Latinoamérica




RECOMENDACIONES

 Halar el dial al tomar la lectura.

 Soplar con una botellita de aire comprimido entre el dial y dial ring  antes de comenzar a manipular.

 Lubricar generosamente entre dial y dial ring con WD-40 antes de una manipulación.

Debido a los patrones de áreas altas y bajas, el uso de gráficas se hace prácticamente obligatorio.



 LAS RUEDAS LA GARD

Tienen un patrón de eccentricidad uniforme.

Son más o menos redondas sin su parte interior instalada.

Con la rueda interna instalada se vuelven eccéntricas, por la presión que hace la rueda interna sobre la rueda externa.

Progresionadas  individualmente, estas ruedas  muestran por lo general un patron clásico de un área baja, una área alta y un área muy alta.

Si las áreas están bien separadas entre sí, las áreas altas leen individualmente.

Si las áreas están bien cercanas entre sí, las áreas altas se combinan para formar patrones largos de lecturas altas y bajas.

La razón para el espaciado errático y la duración de las áreas de lectura altas y bajas son los diferentes puntos en donde recojen las ruedas cuando se giran todas a la vez.



PECULIARIDADES 

Las ruedas de esta cerradura tienen una tolerancia de aproximadamente tres números, se puede manipular cómodamente en una progresión de dos números y medio.

El punto de contacto izquierdo, aunque más sólido , es practicamente inservible para dar indicaciones.

Un cerradura instalada VU marca los contactos alrededor del 30 y 40, una instalada VD son 80 y 20. Una instalada RH son 05 y 15. Una instalada LH es 55 y 65.

Las indicaciones del contacto derecho son extremadamente sutiles, no hay tacto humano que pueda con esto, hay que utilizar balancín.

Girando y leyendo todas las ruedas a la vez, ya sea a la izquierda o a la derecha, resulta en unos espacios erráticos en que los puntos de contacto varían considerablemente.



HALLAZGOS

RUEDA 1

Progresionando a la izquierda (en contra de las manecillas del reloj) el centro de la zona que lee más alto (19) se encuentra aproximadamente a veinticinco (25) números antes del centro del gate.

Que nos dice esto?
Que sumandole 25 al centro del area altisima debe estar el centro del gate

RUEDA 2

Progresionando a la derecha (a favor de las manecillas del reloj) el centro de la zona de mejor indicacion que lee más alto (entre 60 y 65) se encuentra aproximadamente a veinticinco (25) números antes del centro  del área baja (82 - 95) que esconde el  gate.



RUEDA 3

Cuando esta rueda se progresiona a la izquierda (en contra de las manecillas del reloj) el centro de la zona que lee más alto (19) se encuentra aproximadamente a sesenta (52) números antes del centro del gate.


La localización del área que lee alta es un indicador de la localización del área baja. El gate está a un extremo del área baja.

Cuando la rueda que se está probando se progresiona a la derecha (a favor de las manecillas del reloj) el área alta empieza de quince (15)  a veinte (20) graduaciones después del gate y continúa por otros veinte (20) más o menos.



PROCEDIMIENTO

Estas ruedas hay que progresionarlas de centro de área baja en centro de área baja (como si fuera bajando escalones en una escalera) hasta llegar a las partes más bajas de la rueda: los números de la combinación.



APERTURAS
FAQ
SOBRE NOSOTROS
CONTACTENOS
SABER MAS
MANIPULACION
ENGLISH MINI SITE
TOPE DE PAGINA
PAGINA PRINCIPAL


03/13/18