APERTURA DE CAJAS FUERTES
POR PROCEDIMIENTO




Apertura de cajas fuertes mediante el discado correcto de los números de la combinación





IDIOT'S / FOR DUMMIES

Cuando digo apertura de cajas fuertes por procedimiento, me refiero a la manera correcta de discar los números de la combinación de la cerradura. Parece para tontitos esto, pero me sorprende la cantidad de personas que me llaman porque  se enredan en el proceso.

EQUIVOCAN LA DIRECCION
NO CUENTAN BIEN LAS VUELTAS
OMITEN EL PASO DE RETRACCION




Explicación de cómo abrir una caja fuerte con cerradura de combinación Sargent & Greenleaf mecánica. Vídeo cortesía de COSEY, Costa Rica.

OBSERVACIONES DEL ADMINISTRADOR:

1. No hay que poner el dial en "0" antes de empezar a discar la combinación.

2. No hay que parar en el número cada vez que lo vemos, sólo el la última vuelta.





Explicación de cómo abrir una cerradura de combinación marca La Gard por procedimiento. Muy bien explicado. Vídeo cortesía de SORACOM, Ecuador.

OBSERVACIONES DEL ADMINISTRADOR:

1. Si nos fijamos, la cerradura se detiene girando a la derecha en 17, clara indicación de que el spline key está fuera de sitio, ella debe parar cerca del 95.

2. La persona en el vídeo indica dar dos vueltas a la izquierda para borrar la combinación, yo recomiendo darle dos vueltas adicionales para así borrar los cuatro pasos que se dieron para abrirla.



NO ENTENDIÓ ALGUNA PALABRA O TÉRMINO?

Usamos palabras y términos técnicos sacados del inglés en muchas de nuestras páginas, no se vaya con la duda, consulte nuestro glosario técnico. Haga click aquí.




New! Comments

Let us know what you think about this page. Leave a comment.