ABRIR CAJAS FUERTES DE SEGURIDAD EN SAN JUAN PUERTO RICO




Servicio profesional de abrir cajas fuertes de seguridad en La Ciudad Capital





Apertura de cajas fuertes de seguridad, cofres antirrobo, archivos ignífugos y puertas de bóveda en San Juan y pueblos limítrofes.

Si necesita abir uno de estos equipos de seguridad, seleccione y haga click uno de los tabs en el borde superior de esta página.



Servicio a toda  la isla de abrir cajas fuertes, cofres antirrobo, archivos ignífugos y puertas de bóveda. Contáctenos y déjenos saber como podemos ayudarle. Con estos equipos de seguridad, una foto vale más que mi palabras. En la mayoría de los casos, utilizamos métodos no invasivos como lo son la manipulación de diales, los procedimientos de diagnóstico y las técnicas de bypass para abrir el contenedor, pero a veces no queda más remedio que recurrir a la perforación.



SOBRE MI PERSONA

Inicié mis experiencias con  cajas fuertes en 1992. Entre 1995 y 1999 asistí a las convenciones anuales de la Safe and Vault Technicians Association (SAVTA) en Estados Unidos. Allí me expuse y me interrelacioné con los muchos de los más destacados safecrackers de Estados Unidos y del mundo.

Desde mis inicios, lo que siempre más me ha apasionado ha sido la apertura a tacto y oído de cerraduras de combinación de cajas fuertes, llegando al extremo de confesarle a mis íntimos que necesito la manipulación como si fuese una droga. He dado clases de manipulación en Estados Unidos y he adiestrado en Puerto Rico a varios técnicos en este arte.



New! Comments

Let us know what you think about this page. Leave a comment.